jueves, 19 de octubre de 2017

Se descompensó Gladys, La Bomba Tucumana

El miércoles, mientras se grababa el programa de ShowmatchGladys La Bomba Tucumana sufrió una grave descompensación y debió ser atendida de urgencia en una ambulancia en los estudios de la productora La Corte.
Pensé que tenía un preinfarto porque tenía una opresión muy fea en el pecho. Me querían internar. El médico ordenó que no podía bailar, que me tenían que hacer un control y ver cómo estaba la parte cardíaca. Yo decidí que no, que tenía que quedarme para bailar”, contó La Bomba en diálogo con el programa que conduce el periodista Ángel de Brito, "Los ángeles de la mañana".
Y continuó contando cómo fue el episodio y los momentos previos a su descompensación: “Me escapé un ratito para el hotel para ducharme, bañarme, y venir. Y ahí me sentí mal, cuando me estaba bañando de vuelta sentí 'tuc' (se señaló el pecho), esa cosa bien fea. Ahí me asusté y entré en pánico”, describió.
Dentro de los motivos de su descompensación, Ángel De Brito hizo referencia a la mala alimentación que mantiene Gladys en los días del programa:“Viene alimentándose mal: el martes comió dos hamburguesas grandes. Fuma, duerme poco, toma medicación; algunos dicen que se automedica”, indicó el jurado del Bailando por un sueño 2017.
Además, Yanina Latorre, participante del certamen y testigo del episodio, reveló: “La vi tirada en el piso, desnuda y toda cableada”. Por su parte, la cantante hizo referencia a una discusión que mantuvo con Lourdes Sánchez y que se vería este jueves en el programa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario