sábado, 7 de octubre de 2017

Rompen a patadas una puerta para asaltar una casa y matan a un jubilado

Un jubilado de 71 años fue asesinado a tiros por delincuentes que lo asaltaron en su casa luego de romper la puerta a patadas, en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín.
Esteban Bonfiglioquien murió en su casa de la calle Lynch Pueyrredón al 5300. Un vecino de la víctima, oficial de la Policía Comunal, se tiroteó con los ladrones, que igual lograron escapar, según informaron fuentes policiales a DyN.
El policía aseguró haber escuchado desde su casa la alarma del barrio y varios disparos. Al asomarse a la calle, observó que dos hombres salían de la casa de Bonfiglio y escapaban en una moto. Tras dar la voz de alto, mantuvo un breve tiroteo.
En medio del enfrentamiento, los asaltantes abandonaron el vehículo y lograron escapar corriendo, mientras el Policía fue hasta la casa de Bonfiglio y estableció que ya había muerto. La víctima tenía dos balazos en una pierna, uno de los cuales le habría afectado la arteria femoral, por lo que murió desangrado.
Los ladrones entraron a la casa de la víctima rompiendo la puerta a patadas y Bonfiglio habría intentado defenderse, por lo que los asesinos le dispararon a quemarropa, según informaron las fuentes del caso.
Un vecino de Bonfiglio habló con la prensa y dijo que hubo intercambio de "balas a granel". También aseguró que los asaltantes "vinieron a buscar la moto" que habían abandonado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario