jueves, 5 de octubre de 2017

Pampita encaró a Nicole Neumann en vivo

Siempre fueron enemigas íntimas. Rivales históricas. Ambas, al entender el juego mediático, van a sentarse cara a cara: Nicole Neumann como anfitriona en su nuevo programa, y Carolina Pampita Ardohain como invitada.
Pero sin darse respiro, tuvieron un primer adelanto en Cortá por Lozano, el ciclo de Telefe, en el que la rubia es panelista, y en el que la integrante del jurado del Bailando fue como invitada.
Lozano le preguntó a Pampita si ya se había solucionado el conflicto con Nicole, y ahí, las modelos confirmaron el futuro encuentro, aunque hubo un palito previo. “Yo creo, Nicole, que de esto no hay que hablar hasta que vaya a tu programa la semana que viene, expresó la novia de Pico Mónaco y, ante la consulta de si el famoso tema del apodo ‘mucamita’ era algo a tratar, no se quedó callada: Y, estaría bueno revisarlo. Tenemos que revisar ese tema en profundidad. ¡Quiero enterarme quién fue! Porque sé que tenés la información. Ella tiene la posta. Se va a develar quién es la creadora del mote de mucamita.
Cabe recordar que, Nicole y Julieta Prandi siempre fueron las indicadas como las creadoras del apodo, aunque ambas lo negaron en varias oportunidades. ¿Se podrá saber la verdad?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario