viernes, 27 de octubre de 2017

Palermo: quiso robar 4 trajes de un auto y quedó atrapado en el baúl

El insólito episodio sucedió anoche, cerca de las 22 horas, en la esquina de República Árabe Siria y Seguí. Un hombre, que según la información oficial, se desempeñaría en la zona como trapito o limpiavidrios, pensó que era una buena oportunidad atacar un auto de alta gama que en su interior tenía 4 trajes y algunos objetos más.
Pudo meterse en el auto a través del baúl pero un mal movimiento, quizá consecuencia de su estado de ebriedad, hizo que la tapa se cerrara completamente. Una vez adentro, intentó pasar al asiento trasero y una vez allí salir por una de las lunetas traseras.
El hombre, de unos 25 años, apenas rompió ese vidrio quedó atrapado de uno de sus brazos. A esa altura, algunos vecinos ya habían percibido que algo raro sucedía dentro del BMW. Y llamaron a la policía. También a los bomberos.
Estos últimos se encargaron de sacar al ladrón de adentro del vehículo, cuyo dueño vive a media cuadra del lugar del acontecimiento y al notar los movimientos extraños alrededor de su coche se acercó inmediatamente hasta allí. Por su parte, el detenido fue traslado a un centro médico en una ambulancia del SAME.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario