miércoles, 18 de octubre de 2017

Nancy Pazos bailó con chicos sordos y desató la emoción en el Bailando

La tercera pareja en salir a la pista para bailar Ritmo libre fue la de Nancy Pazos y Cristian PonceBailaron junto a tres chicos hipoacúsicos, Camila, Yessica y Yamil, de la fundación Dominick a la que representan en el certamen.
Nancy salió caracterizada como el personaje de Maléfica. Marcelo Tinelli felicitó a los trabajadores de maquillaje y vestuario por la caracterización.
En la previa, Nancy dijo: "Yo siento que hoy estoy cumpliendo mi sueño al bailar con los chicos de la fundación Dominick. Hay muchos chicos hipoacúsicos, es decir, sordos, que necesitan una detección temprana. Estamos felices". "Trajimos una intérprete porque no todos los chicos de la fundación que están en la tribuna fueron implantados, de modo que necesitan del lenguaje de señas".
Al final de la coreografía, los aplausos y la emoción compartida por todos los que estaban en el estudio. Nancy Pazos tuvo que hacer un gran esfuerzo para contener las lágrimas. Los chicos de la Fundación que participaron de la coreografía, felices, mandaron saludos y agradecimientos. "Lo único que pedí para este ritmo fue que quería incorporar a los chicos de la fundación-manifestó Nancy. Hoy se cumplió el sueño porque esto es una visibilización de lo que hace la Fundación. Ellos necesitan un gabinete para hacer detección temprana. Eso es muy importante, porque cuanto antes se detecta la hipoacusia, más posibilidades tienen de tratarse".
Gladys La Bomba Tucumana dio su opinión: "Esto te mueve el alma y te hace pensar en las cosas que no valoramos como, por ejemplo, poder escuchar. El baile fue maravilloso, pero lo más maravilloso es ver la superación de estos niños".
Luego de la coreografía llegó la devolución del jurado. Ángel de Brito expresó: "Me gusta, Nancy, que hayas invertido en este ritmo libre, porque te habría sido más fácil hacer la coreografía junto a bailarines profesionales. Esto es verdadera inclusión, esto es genuino (10)".
Con el voto secreto, Carolina Pampita Ardohain comentó: "Fue una sorpresa muy agradable verte tan compenetrada en el personaje. Los chicos, espectaculares: siempre a tiempo y siempre correctos. Fue una noche mágica. Me emocioné hasta las lágrimas. Por suerte, vino el corte, porque así como estaba, no sabía como hablar para darles la devolución".
Por su parte, Moria Casán declaró: "Fuiste una actriz, señora Nancy Pazos. Parecías una primera figura de una comedia musical de Hollywood (10)".
Por último, Marcelo Polino, en el momento de dar su voto, se puso de pie, no dijo una sola palabra y les puso 10. Así, se llevaron el puntaje perfecto.

VER LAS FOTOS ACÁ:
VER EL VIDEO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario