lunes, 23 de octubre de 2017

Nació Francesca, la hija de Daniel Scioli y Gisela Berger

Finalmente en horas de la tarde de este lunes, nació Francesca, la hija de Daniel Scioli y Gisela Berger, tras una cesárea programada en el Sanatorio de Los Arcos. La beba pesó 3,300 kilos y el padre estuvo en el quirófano presenciando el parto.
Gisela estuvo acompañada por sus padres y por el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires. En diálogo con Infama, el obstetra de la modelo dijo: "Nos manejamos con mucha precaución, fue todo maravilloso y salió todo muy bien. Gisela se va a quedar hasta el jueves en el sanatorio". Y añadió: "Ambos se mostraron como una pareja normal".
"Él me dijo que quería formar una familia porque, por un lado, con Karina Rabolini nunca había podido tener hijos y, por el otro, reconoció a su hija Lorena a los 16 años, y esto era lo que le faltaba", había contado la modelo en el programa que conduce Pamela David, Pamela a la tarde, sobre su actual pareja.
Cabe recordar que, la noticia salió a la luz cuando Daniel Scioli contó el embarazo en el programa de Jorge Rial en A24 y en medio de la difusión de una infidelidad con Sofía Clérici y un pedido de aborto a Berger.

VER LAS FOTOS ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario