lunes, 2 de octubre de 2017

Murió Tom Petty, leyenda del rock estadounidense

Tom Petty, leyenda del rock estadounidense y líder de Tom Petty and the Heartbreakers, murió este lunes en un hospital de Los Ángeles tras sufrir un ataque al corazón.
El cantante de 66 años fue hallado inconsciente en su casa de Malibú.
Fue trasladado de urgencia al hospital UCLA Santa Mónica donde lograron recuperarle el pulso y mantenerlo artificialmente conectado a las máquinas. Sin embargo, luego se decidió desconectarlo por ausencia de actividad cerebral, según informó TMZ.
El último concierto fue el pasado lunes en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, en el fin de su gira por Estados Unidos. En la revista Rolling Stonehabía dicho que ese sería el último.
“Tengo una nieta ahora y me gustaría verla lo más que pueda. No quiero pasarme la vida en la carretera. Este tour me va a llevar como unos cuatro meses. Con una niña pequeña, eso es mucho tiempo", manifestó.
La cantante Sheryl Crow expresó su dolor en Twitter. "Te quiero mucho. Estás en mis oraciones"Cameron Crowe, el director de 'Jerry Maguire' y 'Casi famosos' también escribió: "Sin palabras. Solo gracias".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario