domingo, 15 de octubre de 2017

Murieron tres jóvenes en un accidente a la salida de un boliche en Luján

Tres jóvenes de alrededor de 20 años murieron en la madrugada de ayer cuando, por causas que se investigan, el vehículo en el que viajaban se cruzó de carril y chocó de frente con un colectivo en el kilómetro 73 de la ruta nacional 5, a la altura de la localidad bonaerense de José María Jáuregui, en el partido de Luján.
La colisión se produjo cerca de las 7 de este sábado en la entrada de Jáuregui. De manera frontal chocaron un colectivo de la línea 57, patente DPV 715, destino Luján, y un auto Volkswagen Gol color negro, patente IDR 067, que circulaba hacia Mercedes. En este último vehículo viajaban los jóvenes que fallecieron, cuyos cuerpos quedaron tendidos sobre el asfalto, según informó el medio Luján en línea.
Murieron el conductor del vehículo, identificado como Nicolás Di Matteo, y dos chicas, Camila Cortesi y Jésica Miranda. Los tres habían era de la ciudad de Mercedes y habían ido a pasar la noche a un bar de Luján.
Otra joven que también estaba en el auto se encuentra internada en estado delicado. En tanto, una persona que viajaba en el colectivo resultó con heridas leves.

VER LAS FOTOS ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario