martes, 3 de octubre de 2017

Merlo: motochorros mataron a un gendarme durante un asalto

Un agente de Gendarmería Nacional, que en esos momentos oficiaba como custodio de un camión repartidor de bebidas, perdió la vida al ser ultimado a balazos por dos delincuentes que le dispararon a quemarropa.
El episodio ocurrió este lunes alrededor de las 11 de la mañana, en Merlo.
En el camión repartidor iban tres personas además del custodio, Heriberto Mengual, de 53 años, Suboficial Mayor de Gendarmería, que estaban descargando mercadería en un comercio de calle Altoaguirre 805, según informaciones de Infobae.
De pronto, los trabajadores se vieron sorprendidos por la llegada de una moto "color negro o azul", según precisaron las fuentes, a bordo de la que se movilizaban dos hombres armados.
Rápidamente uno de los delincuentes amenazó a punta de pistola a los cuatro empleados del camión, custodio incluido, logrando reducirlos. Mientras tanto, su cómplice ingresó al local y sustrajo $1500 de la caja registradora más unos $1000 de un circunstancial cliente.
A pesar de tener inmovilizado a Heriberto Mengual, el asaltante que se había quedado afuera al salir su compañero abrió fuego contra el Suboficial que quedó gravemente herido y terminó falleciendo en el lugar. Antes de darse a la fuga los ladrones le quitaron el arma al agente, una pistola 9 mm marca "Bereta".
Se hizo presente personal de Policía Científica de la Delegación Morón a cargo del Comisario Miguel Agudo y personal a sus ordenes quienes incautaron dos vainas de 9 mm. de las armas utilizadas por los delincuentes, ya que el gendarme no alcanzo a defenderse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario