lunes, 30 de octubre de 2017

Luis Ventura mostró su enojo con Beto Casella

El escándalo que tiene como protagonista a Ari Paluch trajo diversas consecuencias, una de ellas es el enfrentamiento entre Luis Ventura y Beto Casella.
Cabe recordar que, la semana pasada el conductor de Bendita expresó en Los ángeles de la mañana que "Ventura tendría que volver al sarcófago”, y por eso hoy, Ventura le respondió furioso a Casella, también a través del programa que conduce Ángel de Brito.
“Yo no me tendría que haber metido en lo que pasó", opinó Ventura. "Ari es un compañero del canal y Ariana Charrúa (la denunciante) también, pero ellos son adultos los dos y saben lo que pasó. La verdad es que yo vi un vídeo en el que, claramente, no se nota nada y eso no me permite sacar una conclusión definitiva”, declaró.
Pero cuando le preguntaron por los dichos que había tenido Beto Casella para con él, Ventura levantó temperatura: “¿Beto Casella hablando de respeto? Busquen chicos. Tal vez Maglietti se olvidó de las lágrimas porque tendrá una mejor relación, está bien. Pero pregúntenle a Franchín que ella sabe”. Y al recordarle lo del sarcófago, Ventura disparó: “La momia va a salir un día y lo va a ir a buscar y le van a saltar los stents”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario