viernes, 6 de octubre de 2017

Las causas de la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Después de varios días de rumores, Wanda Nara parece haber confirmado, con una contundente frase, su crisis con Mauro Icardi.
Los rumores comenzaron luego que se filtrara un video donde el futbolista le niega un abrazo en público. Luego, la supuesta crisis tomó más fuerza cuando Wanda le dejó un romántico mensaje en la red y el jugador del Inter simplemente la evadió. La rubia terminó borrando la publicación, pero las capturas ya estaban por toda la red.
Pero el punto de ebullición entre Wanda y Mauro se habría dado cuando la empresaria, actriz y ahora escritora, decidió priorizar el proyecto de una película, lo que la llevará a no estar presente en los partidos del Mundial, si es que la Selección llega.
Wanda protagonizará una película que trata sobre el abuso infantil y que se filmará en 2018. Eso significa que la rubia se perdería todos los partidos en los que Mauro intervenga. Por eso, contó la periodista Debora D’Amato, la empresaria pidió autorización para asistir a la final, en el caso de que Argentina llegue a esa instancia.
Esto no le habría caído para nada bien a Icardi, quien apoyó cada uno de los proyectos que su mujer y madre de sus dos hijas ha iniciado desde que están juntos.
Por otro lado, los constantes desnudos que realiza Wanda tampoco serían del agrado del futbolista. Días atrás, en medio de los rumores de crisis, la rubia decidió hacer una producción fotográfica en topless mientras el futbolista se encontraba concentrando.
Además, durante una charla íntima con el productor de moda Mariano Caprarola, Wanda Nara dijo: "Yo no soy Icardi".
Habrá que ver como sigue la historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario