lunes, 30 de octubre de 2017

La violaron diez vecinos, hizo la denuncia y ahora vive amenazada

Paula, una joven de 19 años, fue a una fiesta en diciembre de 2016 donde la drogaron y fue violada por un grupo de diez hombres vecinos del barrio pertenecientes a Lomas de Zamora. La mujer, ahora denuncia que hace casi un año vive una situación espantosa: no puede salir de su casa porque la amenazan. El pasado sábado le tirotearon su vivienda y a pesar de haber hecho más de 20 denuncias en la justicia, los hombres siguen abrumándola.
"Mi vida es un infierno, vivo encerrada con 7 criatura (4 de sus hermanos y sus 3 hijos) y no puedo ir ni a la esquina porque los violadores se acercan para hostigarnos", contó la mujer y apuntó contra el juez y la fiscal de la causa porque los hombres rompen la restricción perimetral constantemente y la custodia policial que les pusieron (que no la cuida de 6 de la tarde a 7 de la mañana) "no hace nada".
Su madre Sonia, además, dijo que el pasado sábado tirotearon el patio trasero de la casa: "Nos vigilan. Sabían que mi marido no estaba, que estábamos solo nosotras y los nenes. Buscan callarnos".
Paula aseguró también que por este conflicto la echaron de su trabajo, a pesar de estar con licencia psicológica, y que ni si quiera puede llevar a sus hijos al jardín porque los hombres se encuentran todo el tiempo al acecho. Además, comentó que siente que la justicia no le cree porque le hicieron una pericia psiquiátrica y los violadores hasta el momento se encuentran libres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario