viernes, 20 de octubre de 2017

La confesión sexual de Lourdes Sánchez sobre El Chato Prada

En el Bailando 2017 siguió la ronda de Ritmo libre. La emisión comenzó con una sorpresa, la pareja de Freddy Villarreal y Soledad Bayona, que ya había sido eliminada de la competencia, fue invitada especialmente para hacer una versión de “La Bella y la Bestia”.
A continuación, y ya en competencia, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras realizaron una representación de la película "Érase una vez en México".
En la previa, Marcelo le preguntó a Lourdes Sánchez por qué había dicho que Gladys La Bomba Tucumana era "burra". "No, dije 'burris', que es más tierno. Perdón, si se ofendió", contestó.
Minutos después, le pasó factura a su marido, El Chato Prada: “Últimamente me aburre”, comentó, y manifestó que por eso no necesitaba cuidarse para evitar un nuevo embarazo. "Yo lo imagino tirándose desde el ropero", bromeó Marcelo. "No, ni ahí. Eso ni en su mejor momento", tiró Lourdes.
Después de la coreografía llegó la devolución del jurado. Ángel De Brito expresó: "Me gustó porque tuvo estilo y una estética muy linda. El final fue efectivo (7)".
Con el voto secreto, Carolina Pampita Ardohain declaró: "Me encantó el final. Fue muy lindo cómo combinaron las pantallas".
Moria Casán dijo: "Ésta es la pareja más astuta del certamen. Son inteligentes porque se relacionan mucho uno con el otro. No compiten entre sí. Multiplican la efectividad y tienen una gran interpretación (10)".
Por último, Marcelo Polino admitió: "Me encantó. Fueron lo mejor de la ronda (7)".
Así, la pareja compuesta por Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras cosecharon 27 puntos.

VER LAS FOTOS ACÁ:
VER EL VIDEO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario