martes, 3 de octubre de 2017

La carta que incrimina a Jim Carrey en el suicidio de Cathriona White

Tras el suicidio de Cathriona White en 2015, ex pareja de Jim Carrey, dudas y sospechas envolvieron al actor. En 2016, la familia de la joven lo demandó por creerlo responsable del suicidio, mientras que el ex marido de la maquilladora lo acusó de contagiarle enfermedades.
Ahora salió a la luz un desgarrador escrito que White realizó en 2013, en el que tenía durísimas palabras contra Carrey: "Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y en las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí, pero me rompiste como persona Jim".
La carta, que fue recuperada de un ipad de White, será utilizado en el juicio que los padres de la maquilladora iniciaron contra la estrella de Hollywood. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Yo quería conseguir a Jekyll pero en lugar de eso tuve a Hyde. Porque te quiero, habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll, pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mí que valía la pena, dice otra parte del escrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario