viernes, 13 de octubre de 2017

Jey Mammon y un fuerte mensaje en defensa de la diversidad sexual

En el Bailando por un sueño 2017 siguió la ronda de "Ritmo libre". La segunda pareja en salir a la pista fue la integrada por Jey Mammon y Laura Oliva, quienes hicieron una coreografía basada en la defensa de la diversidad sexual.
“Ojalá esto sea una semilla para que toda la gente pueda vivir su vida libremente”, comentó Jey antes de interpretar la coreografía junto a Laura. "Cuando mi sobrino tenía 3 años fue a verme en una obra de teatro -contó-. Al final, le pregunté qué era lo que más le había gustado y me respondió: 'Vos y el que se daba un beso con vos'. Él había visto un beso entre dos personas y le pareció natural. Así somos de chicos. Después nos vamos contaminando con el afuera, nos dicen que el celeste es para los nenes y el rosa, para las nenas... Después, empezamos a ver las cosas distintas".
"Hay que perder el miedo a lo diferente. El miedo a lo desconocido, sobre todo", agregó Jey. Y manifestó un deseo: "Ojalá que los que esta noche estén mirando el programa desde dentro de un placard, junto a su familia, puedan salir de él y vivir como lo que son".
En la coreografía, Jey empezó con un monólogo en el que dio una serie de datos sobre la discriminación que existe a nivel internacional contra gays, lesbianas y trans. Además, tocó el piano y tuvo un grupo numeroso que lo acompañó con acrobacias. 
Luego de la coreografía llegó la devolución del jurado. Ángel de Brito dijo: “Toda la coreo tuvo sentido. Hubo baile, acrobacia y mucho vestuario. A mí me gustó mucho, salió lindo (7)".
Por su parte, Carolina Pampita Ardohain, con el voto secreto expresó: “Me encantó el despliegue. Me faltó un poco de fuerza en Jey a la hora de bailar, pero me emocionó mucho”.
Moria Casán declaró: “Me encanta que tengas un real sentimiento sobre la diversidad. La mayoría de la gente vive desdichada porque no sale de sus propios prejuicios. Se notó tu sentimiento y tu emoción (10)".
Por último, Marcelo Polino comentó: “Fue una grata sorpresa, aunque en el baile los traicionó un poco la emoción (8)".
Así, la pareja compuesta por Jey Mammon y Laura Oliva obtuvieron 25 puntos en total.

VER LAS FOTOS ACÁ:
VER EL VIDEO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario