miércoles, 4 de octubre de 2017

Insólito: le llegó una multa por exceso de velocidad pero su auto iba arriba de una grúa

Marcelo vive en Sarandí y como le ocurre a miles de personas por día, recibió en su domicilio una fotomulta que indicaba que había excedido el límite de velocidad en una avenida en el partido de La Matanza. Sin embargo, al ver la imagen se llevó una gran sorpresa: quien había cometido la infracción era la grúa de asistencia mecánica que transportaba su auto hacia un taller.
La impensada situación ocurrió cuando la grúa se encontraba circulando por la avenida Monseñor Bufano al 3300, en el municipio de La Matanza. En ese momento fue fotografiada por las cámaras de tránsito porque había superado el límite de velocidad. En ese tramo la máxima permitida es de 60 kilómetros por hora y el vehículo iba a más de 91.
Marcelo demostró su queja: "El auto estaba averiado. Llamé a la grúa y le dije que tengo un mecánico conocido en Morón. Después me aparece esta multa que es insólita. Me causó gracias. Obviamente, hubo algún error pero están con todo los muchachos de la grúa". Y añadió: "No pienso ir a La Matanza a pagar ni a hacer el reclamo. Yo trabajo todos los días y no puedo".
Desde la Dirección de Tránsito de La Matanza informaron que la multa ya fue anulada y explicaron que el sistema aún no está capacitado para identificar un auto que va arriba de otro. Dijeron también que cuando ocurre un caso así, se hace la captura y se envían las multas a los dos vehículo. "En este caso se hicieron ambas, la del auto y la de la grúa", indicaron.
A pesar de que en este caso al hombre no le corresponde pagar, Marcelo reveló que al mismo tiempo le llegó otra infracción a su casa del mismo lugar, aunque esta vez no se salvó. "Yo iba detrás de la grúa en el auto de mi señora y también me llegó una multa por exceso de velocidad pero esa sí me corresponde a mí", contó.

VER LA FOTO DE LA MULTA ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario