viernes, 27 de octubre de 2017

Fede Bal pidió perdón a su familia por las declaraciones que hizo sobre su abuelo

La primera pareja en salir a la pista para bailar Rock fue la integrada por Fede Bal y Laurita Fernández
En la previa, Fede contó que él se duerme muy tarde porque se queda jugando en la computadora y que Laurita se acuesta muy temprano porque tiene que levantarse a las cinco de la mañana para ir a la radio. "Ahora entiendo por qué dijeron con Estelita (el personaje de Jey Mammon) que están teniendo menos relaciones sexuales", expresó Marcelo.
Después de la coreografía, llegó la devolución del jurado. Ángel de Brito primero contó que Fede Bal: compuso un tema musical para Laurita. "Sí, admitió. Lo compuse cuando estábamos pasando un mal momento. Lo subo mañana". El tema se llama "Anhelo" porque anhelaba tener cosas con ella que en ese momento no podía tener", aseguró.
En cuanto al baile, De Brito dijo: "Me gustó mucho lo que hicieron. Estuvieron muy ágiles. Los felicito (9)".
Por su parte, Carolina Pampita Ardohain destacó que los integrantes de la pareja "están muy conectados" y que "los trucos fueron nuevos" (10).
Con el voto secreto, Moria Casán declaró: "Fue un placer verlos".
Por último, Marcelo Polino le reclamó a Federico que hubiera declarado que su abuelo, Alfredo Barbieri, "era un falopero bárbaro". "Carmen Barbieri está muy dolida", agregó Polino. "Fue una anécdota que tal vez no debería haber contado. Pido disculpas a mi familia si la herí. Fue una charla de radio en la que salió eso y lo conté". En cuanto al baile, Polino les puso 9.
Así, la pareja compuesta por Federico Bal y Laurita Fernández obtuvieron 28 puntos en total.

VER LAS FOTOS ACÁ:
VER EL VIDEO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario