martes, 3 de octubre de 2017

Escándalo en el Bailando durante la participación de La Bomba Tucumana

La primera pareja en salir a la pista para bailar Chachachá Pop fue la compuesta por Gladys La Bomba Tucumana y Facundo Arrigoni.
En la previa, Marcelo Tinelli la provocó preguntándole por Mica Viciconte y por Gabo Usandivaras, contra quienes había hecho fuertes declaraciones, pero ella aprovechó el momento para promocionar su nuevo disco y le dijo que si él quería, hablaban de todo lo demás una vez terminada la coreografía. "Después, le mandamos fruta a quién vos quieras", le propuso al conductor. Además, La Bomba trajo empanadas tucumanas hechas por ella.
Luego de la coreografía llegó la devolución del jurado. Con el voto secreto, Ángel de Brito cuestionó si habían bailado ballroom o si habían hecho más música disco. Allí se generó un debate técnico en el que intervinieron los coaches y Joel Ledesma, el ex bailarín de Melina Lezcano, que fue de visita al estudio.
Por su parte, Carolina Pampita Ardohain expresó: "La coreo fue estática en muchos momentos y faltó movimiento de cadera. Este ritmo es difícil y a pesar del esfuerzo, La Bomba está por la mitad de lo que son las expectativas (5)".
Luego, Marcelo le pidió opinión a Gabo Usandivaras a quien La Bomba había tratado de "trepador, atrevido, cero inteligente y agrandado". El bailarín respondió que lo que bailaron fue más "zumba" que "Chachachá pop". Gladys le siguió dando pelea y le avisó que así "te voy a permitir seguir yendo a todos los programas" y le reclamó que él la hubiera tratado de "ignorante". "Si sos hombre, ¿por qué te gusta pelearte conmigo, que soy una dama? Vos sos un damo te tenés que quedar callado", enfrentó Gladys a Usandivaras.
En medio de la furia de La Bomba, se fue del estudio su hijo Tyago Griffo. "A él no le gusta ver a su mamá peleando así", le explicó el Chato Prada a Marcelo, quien salió a buscarlo. Cuando al final lo encontró, Tyago declaró: "Yo vine a verla bailar y al final, tiene razón el chico que le dice que es poco inteligente...". Tinelli lo convenció para volviera al estudio.
"Acá hubo lío mientras vos no estabas, Marcelo", le avisó Marcela Feudale al conductor. Y luego, contaron que el novio de La Bomba fue a insultar al periodista Lizardo Ponce.
Luego, tomó la palabra Moria Casán para dar su devolución. "La Bomba ha cuidado sus brazos pero estuvo un poco a destiempo. Es un ritmo muy difícil". A Gladys, le sugirió: "La pista te pone muy arriba y al otro día te ves por la tele y decís 'ésa no soy yo', tratá de fijarte". "¿Y vos por qué patoteás a la gente?", le preguntó al novio de Gladys. Él contestó que no entendía por qué atacaban a La Bomba. Les puso 5.
Marcelo se tomó un momento para comer las empanadas tucumanas que llevó La Bomba. "Fue patético lo que hizo el novio de La Bomba patoteando a un compañero", se quejó De Brito cuando le ofrecieron una empanada y, enojado, la rechazó.
Finalmente, Marcelo Polino comentó: "Acá somos todos iguales, Bomba, somos todos compañeros de trabajo. Los chicos de 'La previa del show' son iguales que vos, así que... amigate". En cuanto al baile, declaró: "Me gustó lo que vi porque le pusiste actitud y tenés oído (7)".
De esta manera la pareja integrada por Gladys La Bomba Tucumana y Facundo Arrigoni obtuvieron un total de 17 puntos.

VER LAS FOTOS ACÁ:
VER LOS VIDEOS ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario