lunes, 30 de octubre de 2017

El trabajo que paga más de 250 mil dólares y sólo pide que te mudes a Dubái

Para aquellas personas que no tengan problema en mudarse a Dubái, la agencia inmobiliaria Allsopp & Allsopp, con sede en la localidad británica de Nuneaton, ofrece una gran cantidad de dinero para un puesto de trabajo que no requiere de mucho conocimiento, sino más bien la habilidad para vender.
Según informó el diario Coventry Telegraph, estos nuevos agentes que logren vender las propiedades inmobiliarias desde las oficinas ubicadas en la ciudad emiratí podrán ganar desde 98 mil dólares hasta 262.800 dólares anuales libres de impuestos.
Uno de los pocos requisitos para este puesto, además de tener la habilidad de vender, es mostrar una personalidad que consiga “tener a todos a su disposición en cuanto entren en la sala”.
Hay que tener en cuenta lo siguiente: para ser contratado se necesita tener como mínimo dos años de experiencia en el sector inmobiliario y “ser independiente económicamente” para estar dispuesto a instalarse en un nuevo país y poder conseguir “el trabajo de sus sueños”, según lo bautizaron los medios británicos.
Finalmente, la inmobiliaria llevará a cabo un evento el 14 de noviembre en Liverpool, donde seleccionará a sus nuevos empleados dispuestos a trasladarse a Dubái.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario