lunes, 30 de octubre de 2017

El festejo de Diego Maradona en Dubái y el mensaje de Gianinna

Como todos los 30 de octubre Diego Armando Maradona festeja su cumpleaños. Y esta vez decidió hacerlo en Dubái junto a su pareja, Rocío Oliva, su abogado, Matías Morla, y su representante Stefano Ceci.
Cabe señalar que, primero el astro del fútbol publicó en Instagram Stories un video en donde retribuyó las muestras de cariño que recibió en sus redes: "Salud, y gracias por no olvidarme. Besos para todos", expresó.
Y luego, compartió una foto con sus seres queridos y escribió: "Acá en Dubái ya es mi cumple.!!! 🎂 y los festejo con los de siempre… felices 57 para mí".
Por su parte, una de sus hijas, Gianinna Maradona le dedicó un mensaje y le pegó un palito a su  padre. Desde su cuenta de Instagram publicó una foto en la que se lo puede apreciar a Diego sonriendo.
"Deseo que algún día recuperes esa felicidad. Feliz cumpleaños, ¡Diego Armando! Aún habiendo pasado tanto Te AMO y no cambiaría por nada todo lo que pasamos. De todo aprendí demasiado y hoy puedo agradecer que NO te voy a entender jamás", escribió junto a la foto Gianinna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario