viernes, 6 de octubre de 2017

El debut de Mica Viciconte en el Bailando

En el Bailando por un sueño 2017, siguió la ronda de Chachachá Pop. La primera pareja en salir a la pista fue la compuesta por Mica Viciconte (en reemplazo de Nai Awada, que renunció) y Jorgito Moliniers. Marcelo Tinelli preguntó qué le pasa a Nai porque ya no tiene tampoco su cuenta de Twitter.
"Antes de ayer hablé con Nai. Está bien, tratando de recuperarse con su familia. Un poco triste por no estar en el programa, pero contenta por nosotros, que seguimos en carrera", dijo Moliniers.
Viciconte declaró: "Si no se meten con mi vida privada, está todo bien". Luego, se quejó de que Chechu Bonelli haya dicho que ella es mala onda. En cuanto a Gladys La Bomba Tucumana, Mica expresó: "Hay límites. No fue un buen ejemplo lo que se vio el otro día en el programa".
Después de la coreografía, llegó la devolución del jurado. Con el voto secreto, Ángel de Brito expresó: "La coreo fue simple. Mica bailó fluido y Jorgito la acompañó bien. Pero a Mica le falta pulir mucho aún".
Carolina Pampita Ardohain manifestó: "La coreografía era acorde al primer baile de Mica. A ella la vi un poco nerviosa con la pisada escénica y el truco final salió desprolijo. Pero la gestualidad fue excelente. Recorrió la pista con mucho porte (8)".
Por su parte, Moria Casán declaró: "La señorita Viciconte es un absoluto hallazgo. Tenés la elegancia propia de las nadadoras antes de nadar. Sos siempre seria, pero cuando bailás, sonreís, tenés idea de show. Me sorprendió (8)".
Por último, Marcelo Polino dijo en referencia a Mica Viciconte: "Estuvo muy bien lo que hiciste esta noche (6)".
Así, la pareja integrada por Mica Viciconte y Jorge Moliniers obtuvieron 22 puntos.

VER LAS FOTOS ACÁ:
VER EL VIDEO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario