jueves, 19 de octubre de 2017

Echaron a Mercedes Ninci de "El Diario de Mariana"

Sorpresivamente, Mercedes Ninci fue desvinculada de “El Diario de Mariana”. Su salida se habría dado luego de cruzarse con Mariana Fabbiani al aire.
Luego que se trascendiera el rumor de la abrupta desvinculación de la periodista, fuentes oficiales de El Trece le confirmaron a Clarín que Ninci fue apartada del programa que conduce Mariana Fabbiani.
Si bien el rumor está instalado, desde el canal aseguran que la desvinculación fue por decisión de la productora Mandarina (cuyo director, Mariano Chihade, es el marido de Mariana).
De acuerdo al trascendido, la desvinculación se habría producido luego del cruce que Ninci y Fabbiani tuvieron mientras en el programa se realizaba una entrevista a Ramón, hermano del brujo Manuel, el “sanador” que “ayudó” a la Selección Argentina a clasificar al Mundial de Rusia 2018.
En un momento de la charla, Mercedes preguntó: “¿Cuánto cobra?”. Y Mariana respondió: “Por favor, Merce, está contando. No me habrás escuchado pero yo conté al principio que la gente dona lo que puede para que Manuel la atienda”. “¿Le está haciendo mal a alguien?”, cuestionó Fabbiani. “No, me llama la atención que no cobre”, respondió Ninci.
Minutos después, Ramón contó que una vez unas monjas fueron a pedirle ayuda a su hermano. “¿No será la Hermana Inés, del caso de los bolsos de López?”, acotó la periodista. Notablemente molesta, la conductora le dijo: “Ay, Mercedes, tus comentarios no los entiendo. A veces defendés a Rafecas y otras veces atacás a Manuel que nada tiene que ver”.
Según trascendió, luego de ese tenso cruce, Fabbiani y Ninci discutieron fuertemente en forma privada. Luego de eso, la relación habría sufrido un quiebre difícil de remediar. Como consecuencia, Mariana habría pedido que la desvincularan del programa.
Sin embargo, la polémica periodista cordobesa seguirá trabajando en El Trece, ya que desde enero se sumará a Los Ángeles de la Mañana, el programa conducido por el periodista Ángel de Brito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario