lunes, 9 de octubre de 2017

Echaron a Harvey Weinstein por acosar sexualmente a actrices

En medio de una fuerte denuncia, echaron al famoso productor de Hollywood Harvey Weinstein, acusado de haber acosado a mujeres jóvenes que pretendían ingresar a la industria del cine.
"A la luz de nuevas informaciones sobre la mala conducta de Harvey Weinstein que han surgido en los últimos días, los directores de The Weinstein Company, Robert Weinstein, Lance Maerov, Richard Koenigsberg y Tarak Ben Ammar, han determinado y, informaron a Harvey Weinstein que su empleo en la compañía ha cesado", fue lo que señaló el directorio de la empresa en un comunicado citado por medios de comunicación estadounidenses.
El productor de "El discurso del rey" abusó de actrices, entre ellas Ashley Judd y Rose Mcgowana a quienes obligaba a verlo desnudo, intentar que lo masajearan y proponerles ayudarlas en su carrera a cambio de favores sexuales, según el diario The New York Times.
"Las mujeres que eligieron hablar sobre el acoso sexual que sufrieron por parte de Harvey Weinstein merecen nuestra admiración. No es ni divertido ni fácil. Es valiente", expresó la actriz Lena Dunham, militante de la causa feminista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario