martes, 10 de octubre de 2017

Dos parejas fueron eliminadas del Bailando

Anoche, en el Bailando por un sueño 2017, ocurrió un hecho excepcional: en vez de una pareja eliminada, las que tuvieron que abandonar el certamen fueron dos: Silvina Luna y Leandro Nimo; Freddy Villarreal y Soledad Bayona. El público, con el 67,39 por ciento de los votos, prefirió dejar en carrera a Consuelo Peppino y Agustín Reyero.
Marcelo Tinelli contó que era una noche difícil para Freddy ya que su mujer había sido operada. Por la tarde, en "Este es el Show", Paula Chaves había adelantado que la pareja de Freddy había sido operada a causa de un aneurisma y estaba en terapia intensiva. Por suerte, según contó Marcelo, ella salió bien de la intervención quirúrgica. "Es un día muy especial. A pedido de mi mujer, que está en terapia, pero está bien, estoy acá", dijo Freddy en el momento de irse, agradecido por todo lo vivido hasta aquí en "Bailando 2017".
La emisión había comenzado con seis parejas sentenciadas en el Chachachá Pop, dos de las cuales deberían abandonar el certamen tras el proceso de Duelo y Eliminación.
Las parejas sentenciadas eran: El Polaco y Solange Báez; Agustín Casanova y Flor Vigna; Tyago Griffo y Barby Silenzi; Silvina Luna y Leandro Nimo; Freddy Villarreal y Soledad Bayona; Consuelo Peppino y Agustín Reyero.
Las seis parejas repitieron sus respectivas coreografías en la instancia de duelo. Después, el jurado salvó a tres de ellas: Tyago Griffo y Barby Silenzi; El Polaco y Solange Báez; Agustín Casanova y Flor Vigna.
Así, las cosas, las otras tres parejas -Consuelo Peppino y Agustín Reyero; Freddy Villarreal y Soledad Bayona; Silvina Luna y Leandro Nimo- quedaron sometidas a la decisión del público, que, con el 67,39 por ciento de los votos, dejó en carrera a Consuelo Peppino y Agustín Reyero.

VER LAS FOTOS ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario