martes, 31 de octubre de 2017

Detuvieron a Leandro Santos, acusado de prostitución VIP

Leandro Santos, reconocido manager de modelos, fue detenido en el barrio de Núñez por la División Investigación Federal de Fugitivos.
Santos, que era el representante de Florencia Cocucci (modelo que aclaró en la causa por la muerte de Nisman) tenía un pedido de captura internacional emitido por el Juzgado Letrado Penal Especializado en Crimen Organizado, por el delito de Proxenetismo y Explotación Sexual de Menores, según informó Diario Show.
Imputado en una causa por prostitución Vip en Uruguay, desde la justicia del país oriental venían pidiendo la extradición del manager, por estar implicado en una red de trata de personas con fines de explotación sexual en Argentina, Punta Del Este y Miami.
Cabe destacar que, la agencia de Santos, Latin American Models, representaba a Maipy Delgado, La Sueca Alexandra Larsson, Gisela Berger, Sol Aguilar, Sofía Clérici, Ariane Girón, Ailén Becchara, Barby Franco, Luly DrozdekLola Bezerra, Adabel Guerrero Sofía Macaggi, quienes aparecieron nombradas en la causa que investiga casos de prostitución VIP.

1 comentario:

  1. Ay mi amor, sin querer borraste el nombre de la "Mujer" del chato prada. Que casualidad....pagando favores?

    ResponderEliminar