lunes, 16 de octubre de 2017

Detuvieron al hijo de Lía Crucet

Detuvieron al hijo de Lía Crucet. Ezequiel Salatino había sido demorado tras un procedimiento en Costa Salguero y ya está en libertad. Habrían encontrado pastillas de éxtasis y cigarrillos de marihuana en su haber. Ezequiel, el hijo menor de la cantante Lía Crucet, quien fue detenido tras un procedimiento realizado anoche por la Policía de la Ciudad en una fiesta electrónica en Costa Salguero.
Según su padre, Ezequiel nunca estuvo relacionado con ninguna actividad sospechosa: "No lo vi venir ni siquiera con una copita de más, por eso me sorprendió esto". Según los periodistas de Buenos días América, el joven tenía al momento de la detención "cuatro pastillas amarillas, drogas sintéticas, un tubo celeste y nueve cigarrillos armados de marihuana".
El hijo de Crucet fue detenido junto con otras 19 personas en el recital del DJ holandés Armin Van Buuren, que se realizó anoche en Costa Salguero. Luego del operativo, diez de los sospechosos recuperaron la libertad de manera inmediata y a los otros, entre ellos Ezequiel, les encontraron pastillas y marihuana. Lía se enteró de lo ocurrido por su marido: "Le dije antes de que se enterara por otro lado. Pegó un grito. Quería llamar a la comisaría", aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario