jueves, 26 de octubre de 2017

Daniel Vila criticó a Jorge Rial por haber pedido el despido de Ari Paluch

Jorge Rial fue uno de los primeros a la hora de repudiar a Ari Paluch después que se conociera que una microfonista de A24, lo denunció por acoso sexual. El conductor pidió que el canal tome "una medida ejemplar" y dijo que no le gustaría seguir compartiendo su lugar de trabajo con el periodista. Su pedido fue llamativo, porque se trataba de un conflicto interno del grupo América.
Paluch fue finalmente desvinculado de A24 pero a Daniel Viladueño del canal, no le pareció correcta la actitud de Rial, porque a su criterio, este tipo de situaciones deberían resolverse puertas adentro.
"Me sorprendió que salieran a hablar porque que es un hecho interno del canal, por lo que hubiese sido más saludable que terminara acá adentro. Que sea público afecta a todas las partes. No se pudo, pero se resolvió como había que resolverlo", expresó Vila en diálogo con La Once Diez.
Además, reveló que será muy difícil que el conductor vuelva a ocupar un espacio dentro del grupo América. "Es un antecedente muy complicado el que tiene, hoy es casi imposible que pueda volver, espero que tenga otras oportunidades laborales", manifestó.
"La sensación que tuvo la microfonista Ariana Charrúa, que sintió violada su intimidad, nos llama a tener mucha cautela y ser prudentes", concluyó Daniel Vila.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario