miércoles, 18 de octubre de 2017

Córdoba: mató a mazazos a su ex mujer y se suicidó

Un hombre mató a mazazos a su ex esposa y luego se suicidó en una casa de la ciudad de Córdoba. El episodio ocurrió en una casa ubicada en el barrio Maldonado, de la ciudad capital de la provincia, cuando Víctor Hugo Videla de 42 años, asesinó a su ex pareja, identificada como Gisel Rojas de 43, al golpearla con una maza en la cabeza y en otras partes del cuerpo. Después, se ahorcó en el fondo de la vivienda.
De acuerdo con los testimonios de los vecinos, antes del crimen se había generado una fuerte discusión, razón por la cual uno de ellos dio aviso a la policía. Al llegar a la vivienda, los agentes encontraron los cuerpos sin vida de la mujer y del hombre. Investiga lo ocurrido la fiscal Bettina Croppi, titular de la Fiscalía de Violencia Familiar Nº 2.
La víctima era madre de una joven discapacitada, estaba separada y, por los constantes episodios de violencia doméstica, contaba con un botón antipánico. Ayer, hacia el mediodía, Gisel se dirigió a la casa de Videla para reclamarle por un dinero que debía pasarle. La discusión se tornó violenta hasta que finalmente ocurrió lo peor. El hombre la mató a mazazos y después se suicidó.
El crimen fue descubierto recién a las 18, cuando una hermana de la víctima, preocupada, llegó a la casa de Videla. Sabía que su hermana había ido por una discusión de dinero. Al ver que no regresó, salió a buscarla. Entró a la vivienda y se encontró con los dos cadáveres. Videla, además, tenía otros dos hijos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario