viernes, 20 de octubre de 2017

Chano reveló los secretos de la separación de Tan Biónica

Chano Charpentier se encuentra en plena grabación de su nuevo videoclip. Luego de "Claramente", el cantante contó detalles de esta nueva faceta de su carrera y reveló secretos de la separación de Tan Biónica, la banda que se había formado en 2012 e integraba junto a Seby Seoane, Bambi Moreno Charpentier (su hermano) y Diego Lichtenstein.
En diálogo con la Radio One 103.7 en "Morning Time", el cantante reconoció: "No extraño a Tan Biónica, fue otra etapa. Pienso que hay que construir sobre el presente pensando en el futuro".
“Fueron pioneros en un estilo…”, comentó Agustina Casanova y rápidamente Chano expresó: "Fueron pioneros en separar un grupo sin que el cantante esté de acuerdo", e indicó: "Eso hay que adjudicárselo al resto del grupo, yo no tengo nada que ver al respecto. Fue la única decisión en la cual yo no participé, quiero que analicen a ver qué les pareció haberme dejado afuera de esa decisión".
Al ser consultado sobre el verdadero motivo por el cual se separó Tan Biónica, declaró: "Estaban mal anímicamente, confundidos. De ninguna manera podés romper de un día para el otro (una banda). De última nos peleamos, no nos bancamos más pero planeemos un cierre”, propuso como opción. “No fue una traición, fue una estupidez".
Además, respondió: "Cada canción que tiene Tan Biónica se las di yo, enteras. En cada show dejé todo. Y en un montón choqué ¿y se hicieron los locos?"dijo en referencia al episodio que protagonizó en agosto de 2015.
Por último, remarcó: "No volvería a tocar con Tan Biónica y no sé si volvería a tocar con mi hermano".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario