miércoles, 25 de octubre de 2017

Cayó "Paquita la del barrio", la narcoabuela que lideraba una banda en el Bajo Flores

La Dirección de Narcocriminalidad de la Policía de la Ciudad realizó seis allanamientos en el Bajo Flores y detuvo a un matrimonio de ancianos y a su hijo por tráfico y venta de drogas. Los tres integrantes de la familia contaban con un importante prontuario.
Además de la detención de los tres imputados se secuestró gran cantidad de cocaína y pasta base. También se confiscaron una pistola calibre 11.25 marca Ballester Molina, un cargadormuniciones3.600 dólares y 15 mil pesos en efectivo. En su poder tenían 25 celulares activados y que usaban para realizar las transacciones de las sustancias.
La líder de la banda, una mujer de 70 años, era conocida en el barrio como "Paquita la del barrio". Su apodo había sido asignado ya que su especialidad era la venta de pasta base y cocaína, utilizando como pantalla un almacén que era de su propiedad.
Este local funcionaba en el frente de la vivienda de la mujer, muy cerca del complejo deportivo "La Quemita" del Club Atlético Huracán. Las tres personas detenidas cuentan con un extenso prontuario por venta y tráfico de drogas, y también por adulteración de autopartes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario