miércoles, 11 de octubre de 2017

Bailando 2017: buen ritmo libre de Melina Lezcano

En el Bailando por un sueño 2017 arrancó la competencia de "Ritmo libre". La segunda pareja en salir a la pista fue la compuesta por Melina Lezcano y Maxi Buitrago.
Después de la coreografía, llegó la devolución del jurado. Ángel De Brito le preguntó a Melina si había sido testigo de besos entre Fede Hoppe y Macarena Rinaldi en un boliche. Ella lo negó. "Me gustó mucho lo que hicieron, dijo De Brito en referencia al baile. Usaron muy bien las pantallas. Me encantó (9)".
Con el voto secreto, Carolina Pampita Ardohain expresó: "La idea me encantó, era como un adaggio moderno, pero no llegaron a emocionarme. Lo de las pantallas, para mí, no funcionó. El final estuvo bueno".
Moria Casán consideró: "Aquí resultó todo. Me dio la sensación de estar en el cine. Se entendió muy bien el contraste entre el mundo de las pantallas y el contacto visual. Fue un gran entretenimiento (10)".
Por último, Marcelo Polino declaró: "Fue el show de la obviedad. No me gustó mucho. Parecía una prenda de 'Feliz domingo'. Melina, ¿qué te pasa con el vestuario, que dicen que querías salir con un pantalón color caqui teniendo un cuerpo estupendo? (4)".
Así, la pareja integrada por Melina Lezcano y Maxi Buitrago se llevaron 23 puntos en total.

VER LAS FOTOS ACÁ:
VER EL VIDEO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario