jueves, 5 de octubre de 2017

Asaltaron y amenazaron con un martillo a Brian Lanzelotta

Brian Lanzelotta iba a visitar a sus hermanos en La Tablada. El hecho ocurrió ayer a la noche cuando el cantante tropical y ex participante de Gran Hermano había arribado al lugar en su vehículo y cuando se bajó le aparecieron dos personas que comenzaron a amenazarlo con pegarle con una maza y un martillo.
"Me estaba yendo a visitar a mis hermanos, a Tablada, y cuando bajo del auto vienen dos chabones con maza y martillo en la mano a darme un cañazo. Me empezaron a sacar todo, la billetera, la mochila con plata que había llevado porque tenía que pagar algunas cosas, me arrebataron la mochila y enseguida cayeron dos motos más en la cortada de mi casa", declaró Brian a PrimiciasYa.
Cabe señalar que, Lanzelottta llevaba dinero en esa mochila para abonarle a la persona que cuida a su hermano discapacitado.
"También se llevaron la billetera, el celular, los papeles del auto, documentos, registro, cédula, me dejaron en bolas. El auto no se lo llevaron. A todo esto me amagaban que me iban a dar un mazazo en la cabeza", agregó Brian.
Por último, expresó: "Mi sobrino desde la casa de enfrente estaba viendo todo. Lo bueno es que no la ligué. Fue una desgracia con suerte. Tengo que ir a hacer todo de nuevo. ¡Tenés que agradecer que te robaron y no te mataron! ¡Una locura!".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario