miércoles, 25 de octubre de 2017

Araceli González subió 10 kilos y reveló el motivo

A sus 50 años, Araceli González se muestra radiante y hasta se animó a estrenar un radical cambio de look: si bien mantuvo su melena corta, dejó atrás el morocho para volver al rubio platinado de las épocas de “Alma Mía”, la película argentina que protagonizó en 1999 junto a Pablo Echarri.
Para verse espléndida, Araceli contó que cambió su alimentación y dejó atrás malos hábitos para su salud.
"Deje de fumar hace casi cuatro años. Lo que no sabía es que podía engordar tanto". Y reconoció: "Subí diez kilos. Fue bastante heavy porque me desconocía. Como estaba todos los días en televisión con ´Los ricos no piden permiso´ me sirvió para poner la atención en otras zonas mías. Me dije ´bueno, si me veo tan gorda en cámara, tengo que sacar lo mejor de mí a la hora de actuar para que no se fijen solo en mi cuerpo".
Además, remarcó que su transformación se debió a puntuales cambios a la hora de comer: “También hice un cambio en mi alimentación: dejé el gluten por completo, los lacteos, armé un huerta en casa. Con los años, si estuviste atento, te volvés lo más parecido a lo que soñaste de vos mismo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario