viernes, 27 de octubre de 2017

Aprovechó la súbita muerte de un hombre en la calle y le robó el celular

Un ladrón aprovechó la súbita muerte de un hombre de 61 años que estaba corriendo cerca de su casa cuando se desplomó en medio de la vía pública. Un hombre de 31 años que pasaba por el lugar en vez de ayudarlo le robó el teléfono celular que llevaba consigo.
Se trata de Martín Darío García, quien se encuentra en este momento detenido en la sede de la Comisaría Primera a disposición de la Fiscalía 15 que investiga los delitos en flagrancia.
En la tarde del miércoles Roberto Antonio Mónaco, de 61 años, falleció súbitamente mientras corría por el sector del barrio Patagonia, en la esquina de Pilmayquen y Tres Sargentos, en Bahía Blanca. A pesar que varias personas intentaron auxiliarlo y tras ser trasladado al Hospital Penna, el hombre no pudo sobrevivir.
En el centro de salud notaron que el cadáver llevaba colocada una funda de celular y un par de auriculares, pero que no tenía ningún teléfono.
Rápidamente personal policial fue alertado de esta situación y junto con los empleados del Centro Único de Monitoreo, comenzaron a analizar las cámaras del sector en donde se había desvanecido Mónaco. Así pudieron observar en la filmación que un hombre se acercaba al tumulto de gente, tomaba el celular en cuestión y se subió a una camioneta Fiat Strada.
Con el número de patente, pudieron ubicar al dueño del vehículo quien dijo que se lo había vendido a García hace días y aportó su número de celular. Los uniformados lograron contactarlo y constatar que llevaba consigo los objetos robados: un celular y un juego de llaves.

VER LA FOTO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario