sábado, 28 de octubre de 2017

Antonio Laje denunció y estalló contra el Ministerio de Seguridad

El periodista Antonio Laje denunció que el Gobierno porteño lo amenazó y estalló al aire. “¡Pero dejen de amenazarnos!”. Fue durante su segmento de noticias en la señal de América. 
Un momento muy tenso se vivió esta semana en A24 cuando, en medio de una cobertura de una seguidilla de robos en la Ciudad, Antonio Laje denunció al aire que estaban siendo amenazados por gente allegada al Ministerio de Seguridad porteño, Martín Ocampo. "Ahí nos está contando la parte de prensa del Ministerio de Seguridad dice que estamos haciendo todo esto porque Ocampo no quiere hablar con nosotros”, señaló.
“No nos interesa eso, somos un vehículo para que ustedes hablen con la gente”. Pero la respuesta que llegó de parte del Ministerio no fue la esperada: "Nunca voy a entender el llorar al aire por una nota. Veinte minutos de inexactitudes, nadie sale a hablar del presunto robo. Son hermosos", fue el uno de los mensajes que empezó a enviar el jefe de prensa.
"Si tu trabajo como jefe de Prensa es dar esta clase de mensajes, con nosotros ya está", dijo Laje. "¡Tampoco amenacen a los productores! Me están contando (señala a su cucaracha) que están amenazando a los productores ahora. ¿Qué les pasa? Si no te gusta escuchar lo que está mal, no es mi problema ¡Pero dejen de amenazarnos!", cerró Laje.

VER EL VIDEO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario