jueves, 12 de octubre de 2017

600 detenidos en operativos contra motochorros y desarmaderos

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, aseguró que en dos días la Policía provincial detuvo a más de 600 personas por delitos vinculados a la modalidad de motochorros y desarmaderos ilegales, en el marco de los operativos que se realizaron en toda la provincia.
"Intensificamos los operativos contra motochorros y desarmaderos de autos ilegales y en las últimas 48 horas detuvimos más de 600 personas vinculadas a distintos hechos ilícitos vinculados con esa modalidad", explicó.
Cristian Ritondo hizo estas declaraciones en la jornada "Justicia y Seguridad: Puntos de contacto. Seguridad Urbana", realizada en el Colegio de Abogados de San Isidro.
"Desde el primer día empezamos un camino para devolver la tranquilidad a los vecinos de la Provincia y estamos aplicando políticas de estado como la lucha contra el narcotráfico y las mafias", comentó.
Además, detalló que en los últimos operativos, la Bonaerense también secuestró 133 autos y 113 motos, 9 kilos de cocaína, casi 34 de marihuana y fueron clausurados 455 sitios vinculados al rubro automotriz entre desarmaderos, talleres y remiserías.
A su vez, en los procedimientos que se realizaron desde ayer a las 7 de la mañana y durante todo el día de hoy, se esclarecieron 453 hechos y se secuestraron 32 armas de fuego y 11 armas blancas.
Por último, se identificaron más de 68.000 personas, 33.800 vehículos y alrededor de 20.000 motos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario