lunes, 4 de septiembre de 2017

Wanda Nara estuvo en el living de Susana Giménez y habló de todo

Muy canchera con campera de cuero y tacos, la ahora empresaria volvió al país y le explicó a Susana Giménez como funciona su dinámica familiar, empezando por como llegó a convertirse en representante de su marido, Mauro Icardi.
"Fue un poco de todo. Las mujeres somos un poco metidas. Me fui ocupando de a poco y él me terminó pidiendo que lo representara", comenzó contando.
Luego comentó: "Yo a Mauro lo conozco desde que tiene 18 años, creció muchísimo. Ya le hice tres renovaciones del contrato con el Inter. Traje a varios clubes interesados, pero siempre lo terminan contentando". Y agregó: "Si estamos enojados podemos charlar cosas de trabajo lo más bien, pero después la pelea sigue".
Minutos después, la diva le preguntó sobre Maxi López, a lo que Wanda respondió: "Fueron muchas cosas que pasaron en el medio. Y un momento dije hasta acá llegué". "¿Era muy mujeriego?", la interrogó Susana. "Un poco" expresó Wanda, dando a entender que Maxi López le había sido infiel en varias oportunidades.
Además, Nara aseguró: "Yo ya me veía de nuevo en Buenos Aires, no quería otro jugador de fútbol. Pero Mauro tiene mucha calle, me supo dar mucha seguridad y tranquilidad".
Por último, contó que escribió un libro. "Campeones en el campo y en la vida" es el título, dedicado a los niños fanáticos del Fútbol, que estará traducido al chino y al español. "Pasé muchos años embarazada, y ese tiempo fue una inspiración para las cosas que hago ahora", cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario