viernes, 22 de septiembre de 2017

Violento choque entre un colectivo y un camión en Lugano: hay 17 heridos

Al menos 17 personas sufrieron heridas, ninguna de gravedad, al chocar esta mañana un colectivo y un camión en el barrio porteño de Villa Lugano.
El accidente se produjo poco antes de las 8 en el cruce de las calles Timoteo Gordillo y Castañares, adonde colisionaron un colectivo de la línea 50 y un camión frigorífico.
Por su parte, Alberto Crescentidirector del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), informó que hubo 17 personas heridas, tres de ellas menores de 7, 14 y 15 años, aunque ninguna de gravedad. Explicó además que los lesionados fueron trasladados con politraumatismos a los hospitales Piñero, Santojanni y Cecilia Grierson.
El camión venía a alta velocidad por Gordillo antes del choque, según contaron los vecinos que presenciaron la secuencia. Además, comentaron que al ser una calle sin semáforos y con lomas de burro de baja altura, los vehículos no respetan los límites. Entre los pasajeros del colectivo había una mujer embarazada, aunque no de gravedad.
El colectivo, luego de ser impactado en su parte trasera, fue arrastrado y golpeó a otro auto que estaba estacionado. A pesar que la cabina del camión quedó totalmente destruida, el chofer sólo sufrió heridas menores en sus piernas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario