miércoles, 6 de septiembre de 2017

Un nene de 2 años cayó por el hueco de un ascensor

Un dramático momento se vivió en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba luego que un nene de dos años cayó por el hueco de un ascensor y su padre, desesperado, se tiró detrás para rescatarlo. Según informaron desde el sanatorio, ambos están fuera de peligro.
Según informó la Policía, el nene estaba jugando cuando cayó al hueco aunque no sufrió muchas lesiones. El papá se arrojó por atrás y terminó con varias heridas, por lo que fue trasladado al Hospital San Roque. 
Acerca del menor, Estela Giménez de la Unión de Trabajadores de la Salud informó a Cadena 3 lo siguiente"Afortunadamente está fuera de peligro. Se encuentra bien, sólo sufrió algunos moretones".
La mamá del pequeño contó a radio Mitre cómo ocurrió el episodio: "Estábamos desayunando, y de repente él se fue a una ventanilla. Le dije vamos a dar una vuelta. Tocó la puerta, así cerrada como estaba el ascensor se abrió y cayó. Empecé a los gritos no sabía qué hacer de la desesperación".
Desde el Ministerio de Salud cordobés confirmaron que hubo un desperfecto, que se abrió el ascensor y que el niño cayó a un hueco, pero a un metro o metro y medio de distancia y que su padre se lastimó el hombro cuando bajó a retirarlo de allí. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario