viernes, 22 de septiembre de 2017

Un comerciante baleó a un delincuente durante un intento de robo

Se vivió una noche de tensión en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, tras el fallecimiento de un joven delincuente que intentó robar en un comercio de ese barrio. Durante la madrugada hubo un fuerte operativo de seguridad para prevenir que un grupo de vecinos linche al dueño del local.
Según informaron fuentes policiales, anoche, dos delincuentes armados ingresaron a un local de venta de zapatillas, pero el propietario del comercio los sorprendió y les disparó con un arma calibre 45.
Como consecuencia, uno de los ladrones cayó malherido en la vereda, a pocos metros del local, y finalmente murió. En tanto que el otro implicado presentaba una herida en el tórax y fue trasladado al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.
Tras el episodio, comenzó a generarse un clima de tensión ya que algunas personas intentaron atacar al comerciante que evitó el robo dentro de su local. Por lo tanto, durante la madrugada podían observarse alrededor de 20 patrulleros de la policía local e Infantería custodiando esa zona de Villa Centenario.
De acuerdo al primer parte policial difundido anoche, el comerciante de origen paraguayo era propietario del arma y es legítimo usuario.
Por último, la causa fue caratulada por el Dr. Toneguzo como "tentativa de robo y homicidio" y quedó a cargo de la UFI 3 de Lomas de Zamora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario