jueves, 21 de septiembre de 2017

Último momento: Nazarena, la hija de Jacobo Winograd, perdió el control del auto y embistió a tres policías

En el barrio de Palermo, en la intersección de las calles Cavia y Gelly, un vehículo perdió el control. Se subió a la vereda e impactó contra tres policías que resultaron heridos. La joven de 21 años que conducía el coche es la hija de Jacobo Winograd.
La chica se dio cuenta que estaba entrando en una contramano, pega el volantazo, se sube a la vereda y sin darse cuenta que venían tres policías de la Federal, se llevó por delante a estas tres personas que fueron trasladadas al Hospital Fernández, una de ellas en grave estado.
Según cuenta un testigo, la chica venía por Gelly sentido Retiro y cuando se dio cuenta que cambiaba la mano en la calle Cavia, pegó el volantazo y agarró a tres policías y una persona que iba a cruzar la calle Cavia.

1 comentario:

  1. Yo estaba herido y el corazón roto cuando un problema muy grande ocurrió en mi matrimonio hace siete meses, entre mi marido y yo. tan terrible que llevó el caso a un tribunal para un divorcio. dijo que nunca quiso quedarse conmigo de nuevo, y que ya no me amaba. Así que sacó de la casa y me hizo a mí ya mis hijos pasó por dolor severo. Intenté todos mis medios posibles para conseguirlo detrás, después de mucha mendicidad, pero todo en vano. Él confirmó que él ha tomado su decisión, y él nunca quiso verme otra vez. Así que en una noche, cuando volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo mío que le preguntó a mi marido. Así que le expliqué cada cosa a él, así que él me dijo que la única manera que puedo conseguir mi marido de vuelta, es para visitar un lanzador de hechizos, porque realmente ha funcionado para él también. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tenía otra opción, que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del conjurador que visitó. ogagakunta@gmail.com. Así que a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que me dio, y el conjurador de hechizos me aseguró que volveré a mi marido al día siguiente. ¡Qué declaración asombrosa !! Nunca creí, por lo que él habló conmigo, y me dijo todo lo que tengo que hacer. Entonces, a la mañana siguiente, Tan sorprendentemente, mi marido que no me llamó durante los últimos 7 meses, me dio una llamada para informarme que iba a volver. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que causó a mí ya mis hijos. Entonces, a partir de ese día, nuestra relación era ahora más fuerte de lo que era antes, con la ayuda de un conjurador de hechizos. Por lo tanto, te asesoraré allí si tienes algún problema ogagakunta contacto, te doy 100% de garantía de que él le ayudará .. Correo electrónico a: ogagakunta@gmail.com

    ResponderEliminar