sábado, 30 de septiembre de 2017

Tras la pelea con Joel Ledesma, Melina Lezcano debutó con su nuevo bailarín

La primera pareja en salir a la pista para bailar Chachachá Pop fue la compuesta por Melina Lezcano y su nuevo bailarín Maxi Buitrago, tras la conflictiva salida del programa de Joel Ledesma.
En la previa, Melina expresó su felicidad y comentó: "Estoy contenta con Maxi (Buitrago), que es un potro. Su mujer es divina. Yo estoy separada, pero bien, tranquila". "Te cambió la cara, ahora sonreís", le dijo Marcelo Tinelli. "Es que, de verdad, me sentía mal", le respondió ella en referencia a su vínculo con Joel Ledesma. Y añadió: "Agradezco a la vida que haya llegado Maxi a mi vida. Y la coach, Lorena, también lo agradece".
Luego de la coreografía, llegó la devolución del jurado. Con el voto secreto, Ángel de Brito dijo: "Melina, sos otra. Se nota que ha cambiado la energía y que venís más contenta a bailar".
Por su parte, Carolina Pampita Ardohain manifestó: "Con Melina, veo un cambio rotundo. ¡Es otra mujer! Empiezo a ver una artista completa, que sale a la pista segura de sí misma. Ojalá que puedas seguir así, Melina (10)".
Moria Casán comentó: "Lo que vi no me mató. Ella, de mortadela, quiere pasar de golpe a caviar. Para toda la comodidad que se te dio, no me mataste. Si tenés ganas de salir del clóset, salí (8)".
Por último, Marcelo Polino declaró: "El cambio se nota. Se notó otra energía, pero me parece que les falta juntarse como pareja. Igual fue divino lo que hicieron (7)".
De esta manera, la pareja integrada por Melina Lezcano y Maxi Buitrago obtuvieron 25 puntos.

VER LAS FOTOS ACÁ:
VER EL VIDEO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario