miércoles, 13 de septiembre de 2017

Toti Pasman y su confesión sobre sexo

Toti Pasman estuvo en "El Show Del Espectáculo", ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana y dejó declaraciones muy picantes.
En el caso de ser mujer le gustaría ser la China Suarez y levantarse a Roger Federer. Contó que fue infiel. Dentro de sus confesiones sexuales dijo que pagó por sexo y que si fuese mujer tendría fantasías con Cristiano Ronaldo.
Además, en lo que a fútbol se refiere, declaró: "La Selección tiene que estar integrada por los mejores de Boca, River y Messi. Hay jugadores que los quieren todos pero en la Selección cumplieron un ciclo como Biglia, Romero, Agüero, Di María Higuaín, Mascherano. El Pity Martínez, Ponzio, Alario pueden ir. Me gustaría ver sangre nueva. A Icardi yo lo pedía y no aprovechó la situación. Tuve seis chances y no las aprovechó. Y la Selección no te espera, es como Boca o River".
Por último se refirió a los programas deportivos: "Creo que Pasión por el fútbol no es una copia de El Show del Fútbol. Lo conduce el Pollo que no es Fantino, está Pagani. Es cierto que somos cuatro los que estábamos ahí, en El Show. Yo hablé con Juan Cruz Ávila. Yo dejé la piel en El Show del Fútbol, pero bueno decidieron terminar el ciclo en 2015. El programa actual me encanta".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario