jueves, 21 de septiembre de 2017

Tenía restricción perimetral y mató a su mujer a puñaladas

Una mujer de 39 años fue asesinada de varias puñaladas en su casa de la localidad bonaerense de Florencio Varela y por el femicidio fue detenido su esposo, quien tenía una restricción perimetral y, tras matarla, se presentó en la comisaría de la zona y confesó el hecho, informaron fuentes policiales.
El episodio se descubrió cerca de las 7, cuando Sergio Omar Giola de 44 años, se presentó en la seccional segunda de Florencio Varela y dijo que acababa de matar con un cuchillo a su esposa, Karina Elizabeth Alonso.
Efectivos de la dependencia fueron entonces hasta el hogar, situado en Pedro Agrelo al 1100, donde hallaron el cadáver de Karina Alonso, que a simple vista presentaba entre seis y siete puñaladas, la mas grave de ellas a la altura del cuello.
Sergio tenía una restricción perimetral que le prohibía acercarse a su esposa desde el 29 de junio, según supieron los investigadores.
En el momento estuvo la hija de Giola, una joven de 19 años que declaró que entre ambos adultos había problemas desde hace tiempo.
El agresor quedó inmediatamente detenido. Se trata de un hombre que trabaja como albañil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario