miércoles, 6 de septiembre de 2017

Tamara Pettinato habló sobre el comentario de su hermano Felipe

La relación entre Roberto Pettinato y su hijo, Felipe, no siempre suele ser la mejor. Incluso en lo que va del año tuvieron intercambio de opiniones que se evidenciaron en las redes sociales. El más reciente se dio esta semana cuando el joven publicó en su cuenta de Twitter: "Antes de decirme: 'Tu papá es un genio', sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó y todo mi tratamiento lo pagó Tamara Pettinato".
Aunque luego optó por borrar la publicación y pidió disculpas por la repercusión que tomó su impulso, la polémica ya estaba instalada. Tamara Pettinato, su hermana, salió a hablar del tema. "Son peleas de familia. A los dos segundos ya estaba todo bien. Él lo pone y arma todo este quilombo y yo lo cagué a pedos también".
Luego manifestó: "Le digo '¿Para qué abrís la puerta de cosas que son privadas? Yo no estaba en esa situación. Estaban ellos dos, se pelearon, él puso eso para molestar y después lo borró. Y arma todo un quilombo que yo le dije que no tenía ganas de estar pasando por esto".
"Yo pagué algunas cosas de su tratamiento, pero no tengo ganas de detallar eso. Son temas familiares. Papá no fue un padre ausente", cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario