miércoles, 27 de septiembre de 2017

Sorpresiva renuncia de Gastón Soffritti y Agustina Agazzani al Bailando

Gastón Soffritti y su novia, Agustina Agazzani le anunciaron a la producción del Bailando por un sueño su renuncia al certamen por el inicio de las grabaciones de Simona, la nueva tira de El Trece.
Según contaron en el programa que conducen José María Listorti y Paula ChavesEste es el show, la decisión no cayó del todo bien, sobre todo porque las grabaciones empiezan en noviembre, y él se va de vacaciones un mes antes.
Al dar la noticia, Listorti criticó al actor: "¿Se va de vacaciones? ¿Tres meses de trabajo y está cansado? Y bailan cada 20 días. ¿Qué le quedan a las personas que se levantan a las cinco de la mañana, se toman dos subtes, o dos trenes? La verdad, les falta a muchos famosos un golpe de realidad para que vean cómo vive el 99, 9 por ciento de los seres humanos. Es falta de compromiso. Y lo que más me duele es que es una persona joven", manifestó el conductor.
Además, Paula Chaves declaró: "Falta de respeto del trabajo, ¿irte así por la ventana?". Y su compañero añadió: "Hay renuncias que, como este caso, creo que no está bien porque es como decir ‘conseguí algo mejor, te agradezco, gracias, chau’”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario