miércoles, 6 de septiembre de 2017

Silvina Luna y un cuarteto muy flojo

La primera pareja en salir a la pista para bailar Cuarteto de a tres fue la compuesta por Silvina Luna y Leandro Nimo, que tuvo a Iliana Calabró como invitada.
Consultada por Marcelo Tinelli sobre su nueva separación de El Polaco y la posibilidad que él haya sido infiel de nuevo, Silvina Luna dijo: "Por el momento, tomamos distancia. Yo sé que esto aburre ya. Me encantaría contar que estamos chochos, pero no es así. Estoy intentando empezar una nueva etapa en mi vida". "¿Qué pasó?", quiso saber el conductor. "Pasaron varias cosas y decidí empezar una nueva etapa". "¿Barby Silenzi tiene que ver en todo esto?", planteó Tinelli.
"¡Fueron a tomar mate a las tres de la mañana!", estalló entonces Silvina sobre la relación de El Polaco y Silenzi. "Yo no me hago la víctima, una relación es de a dos y se fue construyendo así". Y agregó: "Cuando uno se manda una macana y está por perder a alguien, promete el oro y el moro, pero las palabras se las lleva el viento. Faltan actos".
Después de la coreografía llegó la devolución del jurado. Ángel de Brito dijo: "Iliana, siempre traés frescura y buena onda a esta pista, pero no me gustó el cuarteto. El final fue bastante extraño (5)".
Por su parte, Carolina Pampita Ardohain expresó: "Todo fue un poco desprolijo. Se ensució un poco (7)".
Con el voto secreto, Moria Casán manifestó: "Hubo química, hubo técnica, pero falló todo. Iliana al principio tuvo dudas. La única que me gustó como se movió fue Silvina. Leandro, te desdibujaste".
Por último, Marcelo Polino declaró: "Fue una noche para el olvido. Iliana, sos una bomba, pero vi pasitos, un acting mal hecho, una cacerola y un cucharón... Fue demasiado. Fue un disgusto (0)".
Así, la pareja integrada por Silvina Luna, Iliana Calabró y Leandro Nimo obtuvieron 12 puntos.

VER LAS FOTOS ACÁ:
VER EL VIDEO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario