jueves, 14 de septiembre de 2017

Selena Gomez, trasplantada de riñón

Selena Gomez sorprendió a todos al anunciar que debido al lupus que padece,  debió someterse a un trasplante de riñón. La cantante hizo el anuncio a través de un posteo en su cuenta de Instagram.
La artista de 25 años reveló en la red que ha sido sometida a un trasplante de riñón por complicaciones que presentó la enfermedad que sufre.
Cabe recordar que, en octubre de 2015, contó que padecía lupus, una enfermedad que afecta el sistema inmunológico, y que debió realizar quimioterapia.
“Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa”, arrancó diciendo Selena en el posteo.
Y siguió: Supe que necesitaba someterme a un trasplante de riñón y me estaba recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con ustedes, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses y que siempre he querido compartir con ustedes”.
Quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos, expresó. Y agregó: “No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que estoy con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te amo tanto hermana”.

VER LA FOTO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario