miércoles, 20 de septiembre de 2017

Se suicidó Celia Fuentes, la ex de Facundo Moyano


La noticia conmociona a todos. La modelo Celia Fuentes se suicidó hace pocas horas, así lo confirmó su representante.
La joven era una modelo en ascenso e influencer en España. Se hizo conocida en Argentina por su historia de amor con el Diputado Facundo Moyano.
La primera aparición en los medios fue en PrimiciasYa.com cuando contó la intimidad de su historia con el hijo de Hugo Moyano.
"A Facundo lo conocí en abril en capital (Madrid) y nos invitó a mí y a dos amigas a cenar al día siguiente, que fue cuando fuimos a una discoteca. Esa es una de las fotos que ustedes vieron. Luego él se volvió a Argentina, yo le volví a ver y todos los días me escribía, me escribía, y claro yo lo busqué en Google y vi que había hecho una portada Eva Bargiela (ex novia de Facundo que se peleó cuando surgió el rumor de Nicole Neumman). Me quedé un poco en plano shock. O sea tienes novia y me has mentido. Y me dijo que no, que esa chica solo busca fama y que esas fotos habían sido de antes pero que recién se habían publicado ahora", comentó Celia.

VER LAS FOTOS ACÁ:

3 comentarios:

  1. Yo estaba herido y el corazón roto cuando un problema muy grande ocurrió en mi matrimonio hace siete meses, entre mi marido y yo. tan terrible que llevó el caso a un tribunal para un divorcio. dijo que nunca quiso quedarse conmigo de nuevo, y que ya no me amaba. Así que sacó de la casa y me hizo a mí ya mis hijos pasó por dolor severo. Intenté todos mis medios posibles para conseguirlo detrás, después de mucha mendicidad, pero todo en vano. Él confirmó que él ha tomado su decisión, y él nunca quiso verme otra vez. Así que en una noche, cuando volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo mío que le preguntó a mi marido. Así que le expliqué cada cosa a él, así que él me dijo que la única manera que puedo conseguir mi marido de vuelta, es para visitar un lanzador de hechizos, porque realmente ha funcionado para él también. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tenía otra opción, que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del conjurador que visitó. ogagakunta@gmail.com. Así que a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que me dio, y el conjurador de hechizos me aseguró que volveré a mi marido al día siguiente. ¡Qué declaración asombrosa !! Nunca creí, por lo que él habló conmigo, y me dijo todo lo que tengo que hacer. Entonces, a la mañana siguiente, Tan sorprendentemente, mi marido que no me llamó durante los últimos 7 meses, me dio una llamada para informarme que iba a volver. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que causó a mí ya mis hijos. Entonces, a partir de ese día, nuestra relación era ahora más fuerte de lo que era antes, con la ayuda de un conjurador de hechizos. Por lo tanto, te asesoraré allí si tienes algún problema ogagakunta contacto, te doy 100% de garantía de que él le ayudará .. Correo electrónico a: ogagakunta@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Apuesto a que tu eres el hechicero y te estas haciendo propaganda con esta historia de fantasia....
    que mujer quiere regresar con un hombre q la bota y abandona a sus hijos de esa manera? tendria q ser estupida!
    El amor no se fuerza no se obliga!! un poco mas de dignidad para quienes quieran recuperar maridos q no sirven para nada porq pueden abandonarte a ti pero a sus propios hijosssss???

    ResponderEliminar
  3. [CÓMO ME LEVANTÓ MI EX]
    Mi novia y yo éramos felices por lo que podía decir y nunca pensé que nos separaríamos. Cuando su primo murió en un trágico accidente automovilístico, ella fue a su familia en México por una semana. No pude ir porque estaba entreteniendo clientes fuera de la ciudad por trabajo. Ella no parecía molesta por no poder ir, así que la dejé estar. Lo siguiente que supe es que se volvió a conectar con un viejo amigo de la escuela secundaria que estaba enamorado hace años y ¡comenzaron a tener una aventura! No tenía idea de lo que estaba pasando hasta que ella regresó de México. Ella procedió a ver a esta vieja amiga y la atrapé a ella y a su viejo amigo una noche abrazándose. La confronté y ella me dijo la verdad sobre lo que sucedió. Nos separamos y nos fuimos por caminos separados. Ninguno de nosotros luchó por nuestra relación. Estaba enojado y decidí no molestarme por eso y simplemente mantenerlo en movimiento. Luego, después de unos meses sin contacto con ella, me entristecí. Quería que me dijera que quería estar conmigo y no con su viejo amigo. Me puse en contacto con el Dr. Akim para un hechizo de amor y ¡realmente me ayudó! fue capaz de hacer que me echara de menos, quería que volviéramos a estar juntos. Ella se arrepintió mucho y se sintió mal por no pelear por mantenerme y por hacer trampas en general. ella aprecia mucho más nuestra relación ahora y estamos juntos ahora! También puede recuperar a su amante con la ayuda del Dr. Akim en contacto con él a través de su correo electrónico: [prayerstosavemarriage @ hotmail. com] "eliminar los espacios del correo antes de enviarlo"

    ResponderEliminar