viernes, 22 de septiembre de 2017

Preocupación por la salud de la Chipi

Mariela Anchipi, la pareja de Dady Brieva, sigue adelante en el Bailando por un sueño 2017. Y al igual que el resto de los participantes su alta exposición le genera muchas otras oportunidades laborales extras. Pero la alta exigencia física que requieren los ensayos de baile, más las horas de trabajo extra comienzan a sentirse entre dichos participantes.
La Chipi participó como invitada en un desfile con motivo del lanzamiento de una nueva revista de moda y sorprendió con su cuerpo llamativamente delgado.
Mariela Anchipi hizo un proceso de cambio de su fisonomía en los últimos años, con alguna ayuda de quirófano y mucho de esfuerzo personal tras ser mamá seguida de dos criaturas, Felipe y Rosario, pero ahora la mujer de Dady Brieva parece estar en un período al límite con su peso.
Tal vez tenga mucho trabajo, entre su vida personal, Showmatch y otros compromisos, como este desfile de ayer donde se la vio cerrando con traje de novia, pero la imagen devuelve una Chipi casi irreconocible y muy por debajo del peso con que se la veía el año pasado.

VER LA FOTO ACÁ:

1 comentario:

  1. Yo estaba herido y el corazón roto cuando un problema muy grande ocurrió en mi matrimonio hace siete meses, entre mi marido y yo. tan terrible que llevó el caso a un tribunal para un divorcio. dijo que nunca quiso quedarse conmigo de nuevo, y que ya no me amaba. Así que sacó de la casa y me hizo a mí ya mis hijos pasó por dolor severo. Intenté todos mis medios posibles para conseguirlo detrás, después de mucha mendicidad, pero todo en vano. Él confirmó que él ha tomado su decisión, y él nunca quiso verme otra vez. Así que en una noche, cuando volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo mío que le preguntó a mi marido. Así que le expliqué cada cosa a él, así que él me dijo que la única manera que puedo conseguir mi marido de vuelta, es para visitar un lanzador de hechizos, porque realmente ha funcionado para él también. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tenía otra opción, que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del conjurador que visitó. ogagakunta@gmail.com. Así que a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que me dio, y el conjurador de hechizos me aseguró que volveré a mi marido al día siguiente. ¡Qué declaración asombrosa !! Nunca creí, por lo que él habló conmigo, y me dijo todo lo que tengo que hacer. Entonces, a la mañana siguiente, Tan sorprendentemente, mi marido que no me llamó durante los últimos 7 meses, me dio una llamada para informarme que iba a volver. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que causó a mí ya mis hijos. Entonces, a partir de ese día, nuestra relación era ahora más fuerte de lo que era antes, con la ayuda de un conjurador de hechizos. Por lo tanto, te asesoraré allí si tienes algún problema ogagakunta contacto, te doy 100% de garantía de que él le ayudará .. Correo electrónico a: ogagakunta@gmail.com

    ResponderEliminar